Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Comediantes, juglares, titiriteros, cuentacuentos y toda una época vuelven a la Costa Brava. Concretamente en Peratallada, donde ya es tradición que el primer fin de semana de octubre, las calles y el casco antiguo del pueblo se llenen de la esencia del medievo.

Esta nueva edición de la Feria Medieval de Peratallada se celebrará los días 6 y 7 de octubre. Será un fin de semana donde podremos sentirnos como en otra época y donde también, disfrutaremos del mercado medieval, en el estarán expuestos productos de elaboración artesanal típicos del Ampurdán como miel, quesos y embutidos, pasteles, jabones y perfumes, entre muchos otros productos.

Además de poder participar en talleres, presenciar exposiciones, demostraciones y disfrutar de espectáculos maravillosos llenos de música, danza y recreaciones de batallas medievales.

¡Y mucho más! Durante dos días idílicos donde habrá un programa de actividades muy completo, podremos deleitarnos con la gastronomía de la Costa Brava. Productos autóctonos, ricos y variados para seducir nuestros sentidos en un entorno único.

En Exus Natur contamos los días para poder disfrutar en todo su esplendor del carácter de la villa, donde a día de hoy, conserva la distribución urbana original: la del medievo.

 

¿Te apuntas a un fin de semana de otra época?

 

 
 
Translate »