Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Faltan tan solo unas semanas del calendario para darle la bienvenida al verano 2019 pero mientras tanto… ¡podemos ir planificando las vacaciones!

Además este verano en Exus Natur repetimos nuestro Verano con Arte, dado el éxito que tuvo en la anterior temporada. Este verano 2019, todos aquellos que elijáis pasar vuestras vacaciones en nuestro pequeño paraíso ampurdanés lleno de tranquilidad, tendréis la oportunidad de fascinaros con dos maravillosas exposiciones artísticas diferentes en nuestras instalaciones.

La escultura y el dibujo tendrán su espacio durante los meses de verano en Exus Natur de la mano de las artistas Mariona Comellas y Núria Efe.

A continuación puedes conocer un poco más sobre ellas y las obras que se expondrán en nuestro hotel a partir del próximo 8 de junio a las 19:30 horas:

Mariona Comellas

Expone en Exus Natur

Se recuerda desde pequeña con un lápiz en la mano y «rompiéndose la mano» hasta obtener un trazo limpio y rapideza durante su trabajo. Esta artista no ha dejado nunca de dibujar hasta haber conseguido un estilo propio y que la caracteriza con algunas de «les seves dones», aquellas mujeres que empiezan a salir a partir de los 50 años: Mujeres ligeras y seductoras.

 

 

Hermann Orduña

Expone en Exus Natur.

La obra de Orduña delata una profunda relación con la naturaleza, especialmente con los animales, la tierra, el cosmos, el sol y la luna, a la que atribuye influencias sobre el hombre y sus estados de ánimo. Felinos, aves y animales fantásticos habitan muchas de sus creaciones.

 

Núria Efe

Expone en Exus Natur.

 

Su obra está llena de exuberancia expresiva y creatividad. La disciplina en la que destaca es la escultura, concretamente de terracota aunque también utiliza bronce y hierro.

La figuración y la abstracción no tienen una clara división, trazando un juego dialéctico entre la representación de elementos identificables y la composición de carácter más formal.

Para disfrutar de nuestra masía rural y de estas exposiciones puedes realizar tu reserva a través de nuestra web o bien contantando vía teléfono o WhatsApp al número +34 636 11 32 34.

¡Os esperamos!

 
 
Translate »