Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Levantarte una mañana de verano, en una habitación de un pequeño pueblo rural en plena Costa Brava, abrir la ventana y disfrutar del aire puro rodeado de vegetación natural. Te encuentras en medio de la naturaleza y el sol brilla con fuerza para empezar tus vacaciones.

Bajas a desayunar y te encuentras con una mesa llena de productos recién preparados, zumos, bizcochos, café, fruta fresca y todo lo que puedas imaginar para empezar el día con energía.

Te pones el bañador, y el plan para hoy es relax, sol y piscina. Cuando el calor aprieta te colocas bajo la estructura de lluvia fina que hay junto a la piscina, y cuando llega el medio día, pides uno de esos cócktails que sólo en Exus Natur saben preparar, para celebrar que es verano, que estás de vacaciones y que no importa nada más.

Llega la hora de comer, y sabes que pidas lo que pidas, de la cocina saldrá un plato sabroso y elaborado con productos naturales y de primera calidad, para alimentar el estómago y seguir manteniendo la línea y cuidando tu salud.

Después de comer bajas a la playa, a una de esas calas de la Costa Brava con la que sueñas estar durante todo el año, disfrutar de la tranquilidad absoluta y de las maravillas de la naturaleza en este rincón del Mediterráneo son tus únicos planes para esta tarde de verano.

Se hace la hora de cenar, y vuelves al hotel, sabes que esa noche hay cena temática, y que además de la comida, habrá música, buen ambiente y  tendrás la certeza de que has disfrutado al máximo este día de vacaciones en la Costa Brava.

Y este es sólo, un día cualquiera en Exus Natur… ¡Déjate seducir!

vacaciones-costa-brava

 
 
Translate »