Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Despedimos el mes de agosto con sus días intensos, sus noches bulliciosas y jornadas idílicas para dar paso a un nuevo mes en el que disfrutar de unas vacaciones con encanto por la Costa Brava: septiembre.

En la zona donde nos ubicamos tenemos la suerte de tener un clima muy agradable puesto que hasta mediados del mes de octubre, podemos seguir disfrutando de placenteros baños en todas las calas, practicando snorkel y descubriendo la diversidad existente de flora y fauna de la Costa Brava.

Durante el mes de septiembre las temperaturas se suavizan y el calor da un poco más de tregua, lo que hace que un paseo en bicicleta por el Empordà o perderse entre las calles medievales de los pueblos vecinos pueda realizarse a cualquier hora del día.

Serán excursiones donde se podrá apreciar con mayor detalle e intensidad todos los rincones al no estar tan llenas como en pleno verano, lo que conlleva a tener menos colas de espera para visitar lugares o realizar tus compras.

Que las temperaturas se suavicen no significa que haga frío, todavía hace calor y poder zambullirse en la piscina hace las delicias de cualquiera, sobre todo después de un paseo descubriendo la Costa Brava.

Disfrutar de unas vacaciones en la Costa Brava durante el mes de septiembre, tiene múltiples ventajas como por ejemplo, además de las que ya hemos mencionado, es que los precios descienden llegando a alcanzar el mejor precio del año, contando igualmente con todos los servicios disponibles. En Exus Natur hemos preparado una oferta especial para las estancias en nuestra masía rural durante el mes de septiembre:

Del 03 al 07 de septiembre ¡Reserva 4 noches y paga 3!

Del 13 al 24 de septiembre ¡Reserva al menos 4 noches y paga 3!

 

 

¡No lo pienses más y disfruta en septiembre! Tus SLOW HOLIDAYS te esperan.

 
 
Translate »