Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Celebra con nosotros el VI Aniversario de Exus Natur del 20 al 22 de Mayo en nuestras instalaciones.

Como cada año por el mes de Mayo, celebramos nuestro tradicional fin de semana de Aniversario, que dará el pistoletazo de salida a la temporada estival, y momento en el que iniciamos nuestra actividad de forma diaria hasta mediados del mes de Septiembre.

Durante este fin de semana además, celebraremos una jornada de puertas abiertas, e la que todo aquel que lo desee puede acercarse entre las 17h y las 20h del próximo sábado 21 de Mayo, y conocer de primera mano las novedades que hemos preparado para esta nueva temporada, y la redecoración de algunas de nuestras habitaciones, que desde este mismo año pasarán a tener la denominación de Habitación Doble Superior.

Como novedad para este año, será durante el fin de semana del Aniversario, cuando se pondrán en funcionamiento las nuevas tarjetas Exus VIP! y Exus GUEST!. Las tarjetas destinadas a que los clientes más fieles se beneficien de importantes descuentos y servicios exclusivos.

La jornada se completará con una cena de barbacoa en el jardín el sábado 20 de Mayo desde las 21:00 horas, y que se podrá degustar desde 25€ por persona.

No nos queda más que invitarles a todo el que lo desee, a acudir los próximos 20 y 21 a Exus Natur, y disfrutar de esta especial celebración con nosotros.

Estos días ofertamos condiciones especiales de alojamiento. Para reservar o solicitar información debes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos +34 972 63 41 59 | +34 636 11 32 34 o enviando un correo electrónico a info@exusnatur.com indicando en el asunto “Aniversario EXUS NATUR”.

¡Os esperamos!

 
 
Translate »