Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Siguiendo la tradición, este verano 2016, Exus Natur se convertirá de nuevo, durante una semana, en el paraíso nudista de la Costa Brava.

Del 3 al 10 de Julio de 2016, nuestro hotel se convertirá un año más, en un paraíso nudista, en el que disfrutar en libertad tanto de las propias instalaciones como del entorno de nuestro enclave turístico natural único.

La Semana Nudista de Exus Natur es ya una tradición entre los turistas que deciden visitarnos para disfrutar de sus vacaciones sin ropa, en contacto directo con la naturaleza, y aprovechar para descansar y desconectar de todo, con el aliciente que ofrece el estar situados en plena Costa Brava muy próximos a las mejores calas nudistas de la zona.

Durante toda la temporada, tanto la zona de piscina como el solarium, son zonas naturistas en nuestro alojamiento, en las que nuestros huéspedes pueden elegir disfrutarlas con o sin ropa, según se sientan más cómodos. Pero durante esta semana de Julio, el hotel se convierte en un espacio reservado de forma exclusiva para clientes que conectan con la filosofía naturista, transformándonos en un hotel completamente nudista en todas las estancias de nuestro alojamiento.

Además de la exclusividad de huéspedes sólo nudistas, durante esta semana mantenemos la filosofía de admisión Adults Only, aceptando huéspedes exclusivamente mayores de 15 años para continuar con nuestra filosofía de tranquilidad y relax que permita a nuestros clientes aprovechar sus vacaciones nudistas para desconectar de la rutina diaria, y disfrutar de un ambiente sin niños.

Como complemento a esta semana de celebración nudista, se organizarán diferentes actividades lúdicas aún por concretar, así como una amplia oferta gastronómica de calidad, elaborada siguiendo la tradición de la cocina autóctona. Servicio de masajes, sauna, nuestro jacuzzi exterior y todas las características que definen a Exus Natur seguirán a disposición de los huéspedes que nos visiten en esta Semana Nudista.

Para reservar o solicitar información debes ponerte en contacto con nosotros a través del 636 11 32 34 o enviando un correo electrónico a info@exusnatur.com indicando en el asunto “Semana Nudista 2016”.

¡Elige Exus Natur para tus vacaciones naturistas!

Descargar Dossier Semana Nudista Exus Natur 2016

Naturist Week in Exus Natur 2016 [English Version]

 
 
Translate »