Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Hace unas semanas os contábamos que aquellos que decidáis disfrutar de unos días de desconexión en nuestro pequeño paraíso ampurdanés, tendréis la ocasión de admirar y sentir hasta tres exposiciones de arte diferentes. Y es que este verano 2018 en nuestra masía,  estamos viviendo un verano con arte ya que desde junio a septiembre podemos disfrutar en Exus Natur de tres maravillosas exposiciones artísticas donde la escultura, la fotografía y la pintura convergen para inundar nuestros sentidos.

Durante junio y julio hemos podido disfrutar de la escultura de Josep Canals y de la fotografía de Eugeni Prieto, quien finaliza su exposición en agosto. Pero en Exus Natur, ¡seguimos con arte! Porque Josep Canals nos seguirá acompañando y además, se incorpora a la exposición en nuestras instalaciones Raquel Morón hasta finales de verano.

Ella define sus pinturas como:

“senzilles, directes i profundes. Intenten explicar que l’art de la vida és gaudir cada moment com un instant etern.”

Pero no solo eso, son maravillas visuales que encandilan la mirada.

 

Raquel Morón mezcla la creatividad con su vena más comprometida por la sociedad, inculcando valores sociales mediante su arte. La obra que expondrá en Exus Natur lleva por nombre por nombre “Piel: Capas que habitamos” y su inauguración tendrá lugar el 3 de agosto a las 20:00 horas. La entrada es gratuita y además a las 21:00 horas se servirá un aperitivo a los asistentes cuyo coste es de 18€ por persona.

¡Os esperamos!

 
 
Translate »