Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Ya son muchas las razones que os hemos dado para elegir tus vacaciones en la Costa Brava. Y no nos cansaremos de recomendarlo… porque en cada rincón de este paraíso ampurdanés, se encuentra un motivo más para visitar y disfrutar de un litoral verdaderamente mágico.

Vacaciones en pareja en la Costa Brava.

En anteriores artículos os hemos mostrado los planes para disfrutar la Costa Brava en pareja, en unas vacaciones íntimas, para desconectar de la rutina y conectar con el entorno y con tu pareja.

Calas idílicas, oferta gastronómica única y un ambiente sin niños en nuestro hotel solo para adultos, harán la combinación ideal para una escapada en pareja completamente placentera durante este verano.

Vacaciones para desconectar en la Costa Brava.

También os hemos recomendado la gran cantidad de playas y calas recónditas (y también las más conocidas), a las que se puede acceder fácilmente y a pocos kilómetros desde Exus Natur.

Playas de diferente tamaño y riqueza paisajística, con permisividad para el nudismo o no, perfectas para deportes acuáticos o playas ideales para la práctica del snorkel, pero todas ellas con un denominador común; la magia que envuelve a la Costa Brava.

Vacaciones para descubrir la Costa Brava.

Además de los planes en pareja, y las playas de la Costa Brava, más allá de la oferta de ocio y de gastronomía, que se puede encontrar en cada rincón, y como complemento a la oferta de actividades al aire libre de las que se puede disfrutar tanto en la costa como en el interior, uno de los mejores planes que se pueden hacer es perderse recorriendo los pueblos medievales de la Costa Brava, hablando con sus gentes y sintiendo los aromas que desprende una naturaleza pura y llena de historia.

Esperamos poder disfrutar junto a vosotros de la Costa Brava, y que seamos el alojamiento elegido desde el que descubrir este rincón mágico.

 
 
Translate »