MASAJES

En EXUS NATUR tienes la posibilidad de disfrutar de distintos masajes de belleza, relajantes, curativos, etc. Mira todas sus propiedades y comunícanos antes de tu llegada si quieres recibir alguno de nuestros tratamientos.

RELAX EN EL PARAÍSO

Este masaje ayuda a eliminar toxinas, activa la circulación, alivia la tensión y el estrés y nos deja con una sensación de bienestar corporal y emocional.

Duración: 60 MINUTOS
Precio: 60 EUR

 

DESCONTRACTURANTE Y BIENESTAR EMOCIONAL

Terapia manual con un gran efecto relajante sobre el sistema nervioso. Re-equilibra energéticamente el organismo, tanto a nivel físico como emocional.

Duración: 60 MINUTOS
Precio: 75 EUR

VIAJE A LA INDIA AYURVEDA

Masaje con aceites esenciales. Alivio sintomático del estrés, ayuda a la generación de emociones positivas creando endorfinas para generar placer.

Duración: 60 MINUTOS
Precio: 70 EUR



PIEDRAS CALIENTES DEL HIMALAYA

Masaje terapéutico tradicional que combina la aplicación de piedras calientes sobre la piel para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Duración: 60 MINUTOS
Precio: 75 EUR

MASAJE SHIATSU ZEN

Masaje con presiones sobre los meridianos de los hombros, cuello, cabeza y cara. Descongestionan las tensiones, mejoran los dolores de cabeza, migrañas y el estrés tensional.

Duración: 45 MINUTOS
Precio: 50 EUR

SHIATSU 指 圧

Masaje japonés que combina presiones en diferentes puntos y canales energéticos de todo el cuerpo. Equilibra la energía vital proporcionando una sensación de bienestar general. Ropa cómoda de algodón

Duración: 60 MINUTOS
Precio: 60 EUR

 

REFLEXOLOGÍA PODAL

Presiones en diferentes puntos de los pies para conseguir un equilibrio físico y mental. Ideal para bajar el nivel de estrés.

Duración: 50 MINUTOS
Precio: 60 EUR

 

ELEVACIÓN AL SÉPTIMO CIELO

Masaje sensual, erótico que despierta sensaciones nuevas, inexploradas. Un viaje para centrarte en tu energía sexual y despertar todos los sentidos. Se realiza en la habitación.

Duración: 60 MINUTOS
Precio: 150 EUR

Duración: 90 MINUTOS
Precio: 220 EUR

Duración: 120 MINUTOS
Precio: 275 EUR

Sólo pago en efectivo

Translate »

Reserva en nuestra web al mejor precio y además obtendrás:

*Bajo disponibilidad