Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Habitaciones

Disponemos de un total de 15 habitaciones equipadas con todo lo necesario para cumplir con los objetivos de confort y desconexión en sus estándares más elevados.

Contamos habitaciones dobles en categoría BAÑO COMPARTIDO, ESTÁNDAR y SUPERIOR, con la opción de una o dos camas, y la posibilidad de disponer de habitaciones con vistas al jardín de la masía, o con vistas a los campos de manzanos de la zona y al castillo de Montgrí. Puedes ver las tarifas actuales por habitación haciendo click aquí

Habitaciones Baño Compartido

Las habitaciones con baño compartido se sitúan en la primera planta. Son amplias y todas exteriores.

Tienen como principal característica diferenciadora que comparten un amplio cuarto de baño común situado en la misma planta, de uso exclusivo para sus huéspedes, en el que se ubican dos servicios, tres duchas y una zona de lavabos.

Habitaciones Estándar

Las habitaciones estándar se distribuyen entre la primera y la segunda planta. Algunas de ellas con vistas al jardín y otras con vistas a los campos de manzanos y castillo de Montgrí.

Estas habitaciones cuentan con su propio baño integrado con ducha, lavabo y wc, sin romper con la estética de la decoración y distribución de las estancias originales de la masía.

Habitaciones Superiores

Son las habitaciones de más alta gama del hotel, con una superficie más grande, vistas al jardín, equipadas con aire acondicionado y un colchón extra confort con un tamaño de entre 1,50m y 1,80m

Las vistas a la zona del jardín y el hecho de contar con aire acondicionado, las convierten en las dependencias con mayor demanda de nuestro alojamiento.

Translate »