Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Inauguración Temporada 2020 en Exus Natur

Inaguramos el verano en Exus Natur de la mejor forma posible.

 

Hemos pasado algunos meses difíciles por la excepcional situación sanitaria provocada por el COVID-19 y el confinamiento de toda la población.

Las semanas más duras han pasado, y es momento de mirar al futuro e intentar retomar nuestras buenas costumbres, aquellas que nos hacen sentir vivos, disfrutar y ser felices.

Es por ello, que desde el equipo de Exus Natur estamos muy contentos de escribirte, para anunciarte que el próximo viernes 19 de junio realizamos la apertura de la temporada 2020.

Esta temporada vamos a tomar medidas excepcionales de higiene que implicarán la desinfección especial de todas las habitaciones y la limitación de las zonas comunes interiores, para que disfrutes de nuestros amplios jardines y zonas exteriores tanto para el tiempo de ocio como para disfrutar de nuestra nueva oferta gastronómica.

Desde ya, puedes realizar tu reserva, para disfrutar en nuestro alojamiento único de unas vacaciones al más puro estilo Exus Natur, y nuestra propuesta slow holidays, unas vacaciones para relajarse, disfrutar y desconectar.

También queremos informar a todos nuestros huéspedes de esta temporada, que siguiendo con las medidas que tomamos para grantizar el máximo confort y seguridad a todos los clientes que decidan disfrutar sus slow holidays en la Costa Brava con nosotros, hemos llegado a un acuerdo con la aseguradora Massaguer Assessors, para que se pueda contratar un seguro de cancelación para todas las reservas que se realicen durante esta temporada, cubriendo diferentes cuantías para cancelaciones por diversos imprevistos.

Podéis consultar las condiciones de este servicio entrando en el siguiente enlace:

CONDICIONES SEGURO DE CANCELACIÓN

Más información contactar con Anna Aragonès a.aragones@masse.cat y 972 780 006

Pero esto no es todo…
Durante las últimas semanas, ha habido un colectivo que ha estado luchando especialmente contra el virus en primera línea, salvando miles de vidas.
 
Por eso, este verano queremos ofrecer un descuento especial para todos los sanitarios (médicos, enfermeros, celadores y personal que ha trabajado en los hospitales) y también a todos aquellos profesionales que no han parado durante estas semanas, como el personal de limpieza, bomberos, fuerzas y cuerpos de seguridad, personal de supermercados, farmacias, etc. en definitiva cualquier otro servicio esencial que haya estado trabajando durante la pandemia.
 
Todos los profesionales esenciales, que decidan tomarse unas merecidas vacaciones en nuestro alojamiento, les obsequiaremos con:
DESCUENTO A TRABAJADORES ESENCIALES*
Dos a cuatro noches –> 10% Dto
Cinco noches o más –> 25% Dto
Para hacer efectivo el descuento en estancias de dos a cuatro noches, puedes reservar en nuestra web, y utilizar el código de descuento “gracias”. Para estancias de cinco noches o más, realiza tu reserva por teléfono o WhatsApp, e indícanos que perteneces a uno de estos colectivos para que te apliquemos tu descuento.
RESERVA TELEFÓNICA: +34 972 63 41 59
RESERVA WHATSAPP: +34 636 11 32 34

* Válido para reservas en los meses de junio y julio. Consulta por teléfono para disponibilidad en septiembre. Oferta con restricciones de uso en estancias de dos noches en fin de semana.

Para solicitar información y reservar puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono a través del 636 11 32 34 o enviando un WhatsApp a este mismo número, o bien enviando un correo electrónico a reservas@exusnatur.com.

 
 
Translate »