Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

25 y 26 de mayo en Exus Natur

 

 

Una temporada más, los pasados 25 y 26 de mayo, celebramos nuestra conocida fiesta naturista en Exus Natur, en la que por unos días, nos convertimos en un alojamiento íntegramente nudista, a diferencia del resto del año, en la que esta práctica está delimitada a la zona de la piscina y solárium.

Quienes comparten valores con la filosofía naturista, saben que el nudismo que van mucho más allá de disfrutar de la vida sin ropa. Unos valores que tienen que ver con la libertad, el amor por la naturaleza, así como el respeto por el prójimo y por el entorno en el que cada individuo desarrolla sus actividades.

Fue un fin de semana muy especial en Exus Natur, donde experimentamos unas sensaciones únicas, con plena libertad, en contacto directo con la naturaleza y disfrutando también de la gastronomía de nuestro pequeño paraíso del Baix Empordà.

Gracias a todos aquellos que os aventurasteis por primera vez a realizar nudismo y también, a todos aquellos que repetisteis la experiencia con nosotros.

 
 
Translate »