Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

A las puertas del mes de agosto, muchos de nuestros clientes más habituales, ya han decidido disfrutar en nuestro alojamiento de unas merecidas vacaciones en modo slow holidays.

A estos, se han sumado los que, este verano, han preferido la tranquilidad y el privilegio de un alojamiento pequeño y con amplios espacios al aire libre, para pasar unos días de desconexión sin preocupaciones.

Unas vacaciones para disfrutar y relajarse, en un entorno privilegiado, con nuestros jardines y la zona de piscina como principales atractivos.

Higiene y seguridad = Tranquilidad

Para unas vacaciones slow, es imprescindible el elemento de tranquilidad y relax. Esto lo encuentran todos nuestros huéspedes, hasta en las excepcionales circunstancias sanitarias que nos está tocando vivir estos meses.

Las reforzadas medidas de limpieza e higiene, la separación de los elementos de uso común y unas amplias instalaciones exteriores, cubren con creces las expectativas de todos los clientes que nos han visitado hasta la fecha.

Así nos lo han trasladado, y también lo han comunicado en sus valoraciones en distintos portales de opinión, como mostramos a continuación, y aprovechamos para agradecer:

Tesoro de paz y tranquilidad

Y es que a pesar de que la situación de la pandemia en todo el mundo, todavía está lejos de ser controlada y atajada, en Exus Natur seguimos manteniendo nuestro pequeño tesoro de paz y tranquilidad, ofreciendo a todo aquel que quiera desconectar, las máximas garantías de confort que tanto se buscan, para que sólo tengáis que pensar en relajaros y disfrutar.

Una variada oferta gastronómica con menús diarios elaborados con la mejor materia prima de la zona, y el encanto de las playas y los atractivos turísticos de la Costa Brava, serán el complemento ideal de vuestra estancia en Exus Natur.

Os esperamos en agosto, para seguir disfrutando de esas vacaciones que tanto os merecéis.

 

 

 

 
 
Translate »