Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Nuestro particular alojamiento rural está de enhorabuena. Recientemente la web turística de referencias de viajeros más reconocida en todo el mundo, TripAdvisor, nos ha otorgado el sello oficial de Certificado de Excelencia TripAdvisor® 2016.tripadvisor

TripAdvisor ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar hoteles al mejor precio.

Este premio, que es otorgado todos los años únicamente a aquellos establecimientos de turismo con unas extraordinarias valoraciones adjudicadas en su página web en los últimos 12 meses, subraya las elevadas puntuaciones  de  satisfacción de los clientes que nos han visitado durante el último año, teniendo en cuenta la relevancia, el número y lo recientes que sean estas opiniones.

Este galardón cobra más importancia si cabe para nosotros, precisamente por el echo de que son nuestros huéspedes quienes han realizado la valoración de nuestros servicios e instalaciones. Gracias a las opiniones de estos clientes hemos conseguido hacernos por primera vez con este galardón, que sin duda nos estimulará para seguir ofreciendo unos estándares de calidad excelentes y en seguir mejorando para hacer la estancia de todos nuestros huéspedes lo más satisfactoria posible.

Puedes ver nuestro perfil en TripAdvisor aquí: TripAdvisor Exus Natur

 
 
Translate »