Exposiciones Arte 2022

Un año más, el inicio del verano es sinónimo de arte en Exus Natur. Esta temporada 2022 el artista Carles Bros formará parte de nuestra jornada “Estiu amb Art” donde su obra escultórica será presentada en cuatro instalaciones-esculturas, ubicadas en diferentes zonas de los jardines de Exus Natur.

Si eres un enamorado del arte, te invitamos a descubrir su obra de primera mano y disfrutar de la inauguración del espacio este próximo sábado 4 de junio. La entrada será libre para todos los asistentes a partir de las 19:00 hasta las 21:00.

Carles Bros, Terrassa-Barcelona (1956), pintor, escultor i gestor cultural, nos presentará su obra y nos hará un recorrido guiado por las cuatro instalaciones-esculturas.

Fes Punta al Llapis

La exposición tiene una doble lectura:
-Las esculturas, que representan la vertiente humana, que todos hemos hecho de niños, sacando punta al lápiz.
-La pintura, que a partir del grafito, de la mina del lápiz, representa el futuro.
Un homenaje al lápiz y a la escritura, en estos momentos, que todo el mundo está escribiendo en un ordenador o en un teléfono móvil.

Posidònia

La escultura, representa las raíces de la Posidonia. La planta vital para el ecosistema del Mediterráneo. Obra finalista del Premio de escultura de la Fundación Vilacasas.

Arrels de posidònia

Las olas moldean las raíces de la Posidonia, en forma de esferas y el viento las lleva hasta la orilla de la playa. Durante su viaje, les bolas de posidonia, recopilan multitud de partículas de microplástico, que una vez llegan a la playa puedes ser eliminados por el ser humano.

Banc de peixos

“Banco de peces”, es un proyecto en homenaje a nuestros peces, al Mar y a los Océanos. Un mensaje de atención a la sobre explotación de la pesca y en defensa de la pesca artesanal.

Si quieres disfrutar de estas obras de arte, en un entorno de paz y naturaleza, tomarte una copa con amigos y desconectar por unas horas, Exus Natur es la opción ideal. ¡Te esperamos!

Translate »

Reserva en nuestra web al mejor precio y además obtendrás:

*Bajo disponibilidad