Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

En Exus Natur tenemos una particular visión del alojamiento y del pleno disfrute de unos días de descanso.

Por este motivo y para dar visibilidad a nuestra filosofía, anunciamos la celebración del primer fin de semana Green Care by Exus Natur, dando inicio así de forma oficial, a la Temporada 2018.

Este I Green Care Weekend tendrá lugar los próximos días 20, 21 y 22 de abril y durante los tres días, organizaremos diversas actividades que versarán sobre el cuidado de la salud, aunando cuerpo y mente; también girarán en torno al desarrollo  sostenible de nuestro entorno y a la importancia que tienen los productos naturales o ecológicos, en nuestro bienestar físico y emocional.

Todas estas actividades se complementarán con una rica y diversa programación, en la que se disfrutará de talleres de cocina, charlas de divulgación de conocimientos gastronómicos, demostraciones de cocina en directo, visitas por los alrededores de Exus Natur y además, nos deleitaremos con una completa oferta gastronómica totalmente made in Exus Natur, con productos  locales y de nuestra huerta.

Disfrutaremos de un fin de semana totalmente gastronómico y ecológico.

 

Aprender. Compartir. Sentir.

 

Puedes consultar la programación completa y las tarifas de nuestro I Green Care Weekend en el siguiente enlace:

Consultar Programación y Tarifas >>

Pincha aquí para descargar la programación en PDF.

Reserva tu fin de semana Green care by Exus Natur en el teléfono: 636 11 32 34

¡Déjate seducir!

 
 
Translate »