Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Si estás buscando unas vacaciones solo para adultos en la Costa Brava, tenemos una serie de ideas y propuestas que os van a encantar a tu pareja y a ti. Más allá de disfrutar de algunas de las playas más íntimas y bonitas de la costa de Girona, podrás visitar pueblos realmente románticos y hacer todo tipo de planes.

La Costa Brava nos ofrece más de 200 kilómetros ideales para cualquier tipo de escapada en pareja a la Costa Brava en el que estés pensando.

 

Las mejores calas para tu escapada romántica en la Costa Brava

En una escapada romántica por la Costa Brava no puede faltar una visita a alguna de las muchas calas escondidas en las que disfrutar de unas aguas cristalinas y una arena fina. El lugar ideal para tostaros al sol o descubrir el impresionante fondo marino de la zona.

Cala Trons cerca de Lloret de Mar, Vala Aigüa Xelida en Tamariu, Cala Illa Roja o Cala Sa Tuna en Bagur, Cala Estreta en Palamós o la Cala Pola de Tossa de Mar son algunas de las mejores calas de la Costa Brava.

Quizá descubras alguna de estas calas paseando por los Caminos de Ronda, unos románticos paseos junto al mar en los que descubrirás pintorescos paisajes. El de Calella de Palafrugell y Llafranc puede que sea el más bonito, pero los que unen Tossa de Mar con Cala Pola, L’Estartit con Torroella o Aiguablava con Pals y Begur tampoco están nada mal. Otra interesante idea es un paseo en un velero, algo que no debería faltar en tus románticas vacaciones en pareja. Quién sabe si acabaréis viendo delfines.

Pueblos con encanto en tus vacaciones en pareja

El esplendor medieval de la zona sigue vivo en poblaciones como Pals, Rupià, Torroella de Montgrí o Ullà. A base de murallas, fortificaciones, iglesias y un característico centro histórico, un paseo por estas localidades nos traslada a la Edad Media. Lo mismo pasa en Tossa de Mar, Calella o Cadaqués, el pueblo más bonito del mundo según Salvador Dalí. Desde allí podemos ir a pie hasta la casa natal del genio del surrealismo, en Portlligat.

 

Un hotel adults only en la Costa Brava

Ya que hablamos de vacaciones en pareja, te puedes alojar en un hotel adults only en la Costa Brava y disfrutar de sus cenas románticas en el jardín con la persona a la que quieres. Los paquetes románticos se ofrecen todo el año, desde el verano a San Valentín, Semana Santa o cualquier fin de semana que decidas escaparte a la Costa Brava con tu pareja, y son una opción recomendable.

Más allá de la interesante cena romántica en el jardín del hotel, no te puedes perder lo mejor de la gastronomía de la Costa Brava. Las gambas de Palamós, las anchoas de l’Escala o el suquet de peix son los platos más característicos de una gastronomía ligada al mar.

No te costará nada disfrutar de un buen pescado, del marisco más fresco o de una deliciosa paella con tu pareja junto al mar, creando el clima ideal en unas vacaciones solo para adultos. Disfrutareis así de vuestras vacaciones más románticas.

 
 
Translate »