Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

La elección de casarse en la Costa Brava es una de las tendencias más de moda para quienes quieren disfrutar de una boda íntima, diferente y en plena naturaleza.

En Exus Natur sabemos lo que este día significa, y por eso ponemos a disposición de los novios todo lo que necesitan para hacer del día de tu boda en la Costa Brava un recuerdo lleno de felicidad y alegría, tanto para ellos como para sus acompañantes.

Alquiler de masía rural para casarse en la Costa Brava.​

Un día tan maravilloso en el que se celebra el amor y la unión de dos personas que se quieren, debe ir, casi obligatoriamente, acompañado de un lugar acorde con todos los sentimientos y emociones que flotan en el ambiente este día.

Un lugar de ensueño, situado en plena Costa Brava, rodeado de árboles, flores, luz y vida. Exus Natur es tu sitio, vive el mejor día de tu vida en la naturaleza y rodeado de las personas que más quieres.

Contamos con un amplío jardín, acompañado por una arquitectura rural de gran encanto que adorna el paisaje.

Decoración masía para bodas Girona

Amplia experiencia en la organización de bodas a medida.​

Un día memorable​

Queremos que recordéis vuestro sí quiero como un momento idílico, ponemos a vuestra disposición todo nuestro know how para hacer de este día, el mejor momento de vuestra nueva vida en pareja.

Nos involucramos en cada detalle, para que casarse en la Costa Brava se convierta en toda una experiencia

Durante la noche estrellada o por el día con el cielo a la vista, cada celebración está pensada a medida, en Exus Natur nos adaptamos a vuestras peticiones, cuidamos cada detalle para que no falte la elegancia y tampoco la exclusividad de los enlaces más exigentes.

Un espacio único​

En Exus Natur tendréis la posibilidad de celebrar vuestra ceremonia civil en la amplia zona ajardinada exterior, poniendo a vuestra disposición todo aquello que necesitéis con el objetivo de que podáis celebrar la boda de vuestros sueños.

Pero además del espacio, podréis celebrar también aquí vuestro banquete de boda, tanto con nuestra propuesta gastronómica propia como mediante catering externo, así como servicio de barra libre a pactar con la masía para la posterior celebración.

Ceremonia boda Costa Brava jardín masía

Alojamiento en nuestra masía del siglo XIX​

En la segunda planta de la masía contamos con un total de 15 habitaciones totalmente equipadas para que tanto los propios novios, como familiares y amigos puedan pasar en ellas la noche y disfrutar de la fiesta hasta el final, además de disfrutar de todos los servicios con los que cuenta nuestro alojamiento.

Disponemos de habitaciones estándar, dobles y dobles superiores con opción de una o dos camas.

En el caso, de que fuese necesario alojamiento para más de 30 personas, tenemos colaboraciones con otros alojamientos de la localidad y a muy pocos metros de Exus Natur.

Fachada masía para bodas Costa Brava Girona

 

DESCARGAR DOSSIER DE BODAS EN EXUS NATUR 2019:

 
 
Translate »