Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Dar con un perfecto alojamiento en tus vacaciones en la Costa Brava es fundamental para que tus días de descanso sean absolutamente placenteros.

El mejor alojamiento para tus vacaciones en la Costa Brava

Si quieres alojarte en el corazón de Girona, en un una preciosa masía rural construida en el siglo XIX y rehabilitada con acertados criterios estéticos y de confort tienes que venir a Exus Natur, un hotel que además presenta una atmósfera de tranquilidad garantizada por la edad mínima de los huéspedes, que debe superar los 16 años.

Nuestro alojamiento está situado a no más de 5 kilómetros de las mejores calas y playas de la Costa Brava, para los que dispone de servicio transfer. Enmarcado en plena naturaleza, Exus Natur ofrece rutas organizadas para descubrir la zona del Baix Empordá, tanto a pie como en bicicleta.

Pero Exus Natur no es solo un alojamiento, es una manera de disfrutar la vida y compartir momentos únicos con tu pareja o tus amigos.

En este agradable entorno podrás disfrutar de unas vistas incomparables de la característica vegetación gironesa mientras disfrutas de un relajante baño en la tranquila piscina (clothing optional) o lees un libro o tomas el sol en el solarium, donde te puedes refrescar con el sistema de lluvia fina.

La frondosa vegetación que circunda la piscina dota al espacio de toda privacidad, sensación que tendrás en todos los espacios de este relajante hotel. Sus jardines invitan a pasearlos y disfrutar con serenidad de los vivos colores de la hierba en primavera y en verano. La ubicación del mobiliario exterior está pensado para garantizar la privacidad y tranquilidad de los huéspedes.

Además, en Exus Natur podrás disfrutar de una auténtica cocina mediterránea, donde podrás encontrar recetas tradicionales elaboradas con alimentos BIO de la zona. La proximidad de los productos, especialmente los recolectados en la propia huerta de la masía, dan a los platos un sabor estupendo gracias a su calidad y frescura.

Es el lugar ideal para escapadas en pareja en la Costa Brava, porque está en un entorno idílico donde reinan la naturaleza, la tranquilidad y el confort. Además, dispone de un amplio servicio de masajes que contribuirán a que tu estancia sea más confortable.

Qué hacer en la Costa Brava

Hay muchas cosas que ver en la Costa Brava y muchas cosas con las que disfrutar. Además de sus espectaculares playas y calas, la provincia de Girona tiene un rico patrimonio medieval. Es imprescindible visitar el recinto amurallado y el castillo de Tossa de Mar, el casco antiguo de Pals y los castillos de Peratallada Peralada.

Pero Girona no solamente es rica en patrimonio medieval, también se pueden apreciar vestigios de civilizaciones antiguas, como las conocidas ruinas griegas y romanas de Empúries, el dolmen de la Cova d’en Daina de Romanyà o el poblado íbero más grande de Cataluña, el de Ullastret.

Si quieres huir de la rutina diaria y relajarte en un entorno único, déjate seducir por Exus Natur, uno de los mejores hoteles en la Costa Brava.

 
 
Translate »