Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

El día de nuestro cumpleaños preferimos no recibir regalos, ¡nos gusta más hacerlos!

Con este son ya nueve años  ofreciendo un concepto vacacional único, promoviendo un estilo de vacaciones SLOW para disfrutar la Costa Brava como se merece.

El próximo fin de semana del 18 y 19 de mayo celebraremos nuestra tradicional fiesta de ANIVERSARIO con la que damos además, el pistoletazo de salida oficial a la temporada 2019 en Exus Natur, inaugurando también los días de piscina y gastronomía 100% BIO.

Queremos que nos acompañéis para celebrar todos juntos un fin de semana único, por ese motivo os hemos preparado la siguiente oferta:

 

10% de descuento al reservar la noche del sábado 18.

25% de descuento al reservar la estancia de dos noches (viernes 17 y sábado 18).

 

Para solicitar información y reservar esta oferta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono a través del 636 11 32 34 o enviando un Whatsapp a este mismo número, o bien enviando un correo electrónico a info@exusnatur.com indicando en el asunto “Aniversario Exus Natur”.

 

 
 
Translate »