Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

En nuestro cumpleaños, nosotros hacemos los regalos…

El próximo fin de semana del 19 y 20 de Mayo celebraremos nuestra tradicional fiesta de Aniversario con la que damos el pistoletazo de salida oficial a la temporada de verano, inaugurando nuestra temporada de piscina, y con un completo programa gastronómico.

Con este son ya ocho los años que llevamos ofreciendo un concepto vacacional único, promoviendo un estilo de vacaciones SLOW como principal atractivo, y con el que apostamos por unas vacaciones de paz y tranquilidad, disfrutando sin prisas y con atención de todo lo que la Costa Brava nos ofrece.

En nuestro octavo cumpleaños, vamos a ser nosotros quienes hagamos los regalos.

Porque queremos que nos acompañéis para celebrar todos juntos de un fin de semana único, en el que queremos compartir con vosotros todas las novedades que traeremos para este próximo verano 2018.

Es por ello que ponemos en marcha desde ya, la siguiente oferta:

Dos noches en Media Pensión ⇒ Tercera noche GRATIS

Si reservas dos noches en cualquiera de los días (18, 19 y 20 de Mayo) la tercera noche ¡TE LA REGALAMOS!

Para solicitar información y reservar esta oferta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono a través del 636 11 32 34 o enviando un Whatsapp a este mismo número, o bien enviando un correo electrónico a info@exusnatur.com indicando en el asunto “Aniversario Exus Natur”.

 
 
Translate »