Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

EXUS NATUR está en Fontclara, provincia de Girona, a tan solo 45 minutos del aeropuerto Girona – Costa Brava.

En un entorno que irradia tranquilidad, y muy cerca de algunas de las poblaciones medievales más bellas de Europa: Peratallada, Palau-Sator, Pals, Monells… y los pueblos más auténticos de la Costa Brava: Begur, Tamariu, Calella de Palafrugell, en los que podrás pasearte por sus encantadoras calles o disfrutar de sus numerosas ferias y mercados con su atmósfera medieval.

Las espectaculares playas y calas de la Costa Brava se encuentran a apenas 5 km del hotel, poniendo a disposición de los huéspedes un servicio de lanzadera, para que puedas disfrutar de sus encantos y, al mismo tiempo, evitar las aglomeraciones propias de los establecimientos costeros. Asimismo, para los amantes del golf existen varios campos en las inmediaciones, así como numerosas rutas para realizar a pie o en bicicleta desde el propio hotel.

Contacta con nosotros

¿CÓMO LLEGAR?


Ver mapa más grande

 
 
Translate »