Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

En EXUS NATUR tienes la posibilidad de disfrutar de distintos masajes de belleza, relajantes, curativos, etc. Mira todas sus propiedades y comunícanos antes de tu llegada si quieres recibir alguno de nuestros tratamientos.

Masaje Relajante

Un masaje que te transportará a un estado de relajación y bienestar que nunca habías experimentado. Olvídate de todo y piensa únicamente en ti con un masaje pensado para liberar tensiones y experimentar una sensación de paz que te embriagará durante todo el día.
– Duración: 1 HORA
– Precio: 50 EUR

Masaje Descontracturante

Masaje más profundo e intenso, centrándose en la ubicación de las contracturas, eliminándolas y recuperando la estructura muscular normal.
– Duración: 1 HORA
– Precio: 62 EUR

Masaje Circulatorio

Es un masaje que se realiza en el sentido del riego sanguíneo para aumentar la oxigenación y evitar la insuficiencia sanguínea que provocan obstrucción en las venas y arterias causando varices, pesadez de piernas o brazos, agotamiento y dolores.
– Duración: 1 HORA
– Precio: 55 EUR

Masaje Neurosedante

Es una terapia manual con un gran efecto relajante sobre el sistema nervioso en general. Re-equilibra energéticamente el organismo, tanto a nivel físico como emocional.
– Duración: 1 HORA
– Precio: 60 EUR

Masaje Tántrico

Nuestros masajes tántricos te ayudarán a despertar tu sensualidad, estimular tus sentidos y erotizar tu vida sexual.
– Duración: 1 HORA
– Precio: 120 EUR

Masaje Shiatsu

Consiste en presiones con el pulgar, la mano, codo, rodilla e incluso con el pie, amasamientos y estiramientos para conseguir equilibrar nuestro estado general, aliviar tensiones localizadas abriendo puertas a un viaje interior de autoconocimiento. La base del tratamiento se encuentra en los principios energéticos según la Medicina Tradicional China. La persona que recibe el tratamiento, está vestida con ropa cómoda de algodón.
– Duración: 50 MINUTOS
– Precio: 50 EUR

Masaje Reductor

Busca ayudar a eliminar la grasa localizada y, a la vez, estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para  deshacerse de la grasa localizada no deseada. En este masaje se trabajan las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.
– Duración: 45 MINUTOS
– Precio: 55 EUR
*Para mayor eficacia se puede aplicar una crema reafirmante y un serum liposomas anticelulítico con un suplemento de 10 EUR.

 

masajes-hotel-girona-costa-brava

 

 
 
Translate »