Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Aunque ya se han pasado las navidades, ¿no crees que puedes autoregalarte un slow holidays en la Costa Brava?

Para qué esperar fechas señaladas en el calendario cuando tú puedes crear tu propio momento, tu propia experiencia.

Tus vacaciones 2018 en la Costa Brava.

Ya te habíamos hablado en otras ocasiones del término slow holidays y, además, seguro que habrás leído qué hacer en la Costa Brava.

Sin embargo, además de pasear por playas y calas, ¿qué te parecería tomarte un merecido descanso sin niños? Y es que, los hijos son muy importantes en nuestra vida, pero, en ocasiones, necesitamos un descanso para recuperar energía y, de este modo, continuar la rutina diaria junto a ellos.

Nuestra propuesta es muy atractiva, además de disfrutar de la Costa Brava, te proponemos diferentes tipos de masajes sin salir de nuestras instalaciones. Todos ellos, con una duración aproximada de una hora y con un único objetivo, lograr el relax y la calma que estás buscando.

Y lo mejor de todo, no solo podrás disfrutar del masaje que elijas, sino también de la Sala Relax con sauna y ducha de hidromasaje.

Pero, además, nuestra propuesta va mucho más allá de una simple escapada, gracias a nuestras confortables habitaciones, podrás tomarte el descanso que te mereces, ya que te garantizamos tranquilidad, equipadas con lo necesario para cumplir con tus expectativas de confort y desconexión.

Aunque, sin duda, lo mejor para desconectar es encontrar un lugar tranquilo para pasear o, simplemente, poder sentarse a leer tranquilamente ese libro que tienes pendiente junto a nuestra piscina, o conversar con tu pareja o amigos en nuestras zonas comunes.

Sin duda, ha llegado el momento de alejarte del bullicio de la ciudad, de la rutina diaria, de los niños y de todo lo que te provoca estrés.

Ha llegado el momento de disfrutar de ti y de tu pareja, y con estas slow holidays en la Costa Brava conseguirás el descanso que tanto llevas buscando con todo lujo de sorprendentes detalles.

 
 
Translate »