Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Seguimos nuestro recorrido por le litoral de la Costa Brava más próximo a nuestro hotel, y os mostramos en la segunda parte de este post, cinco playas y calas más que no deberías perderte cuando nos visites este verano.

Si en la primera parte de este artículo terminábamos con una de las playas más emblemáticas de este litoral, como es l’Illa Roja, empezamos este viaje muy cerca de allí, con otra de las maravillas del Baix Empordá.

Calas y playas de la Costa Brava que debes visitar:

Platja de Sa Riera

Una playa urbana perteneciente al turístico municipio de Begur. Con sus 180 metros de longitud y 84 de amplitud, es una de las joyas de la Costa Brava. Por su situación, de fácil acceso desde el pueblo, suele ser una playa bastante concurrida, ideal para visitar fuera de temporada alta, durante tus vacaciones en Septiembre o Mayo.

Cómo llegar: https://goo.gl/maps/KRVbDiAsR472

 

Platja de Pals

La playa más próxima a nuestro hotel, se extiende durante más de 8 kilómetros de dunas de arena blanca y fina junto al Mediterráneo. De apariencia atlántica, es un reclamo para los amantes de la naturaleza, de los deportes de agua y de quienes quieren pasear durante horas a la orilla del mar.


Cómo llegar: https://goo.gl/maps/5b4yaaWGm7U2

 

Gola del Ter

Todavía hoy conservando intacta su naturalidad, la Gola del Ter, es una formación arenosa en la desembocadura del Río Ter, de gran riqueza ecológica, y un espacio fantástico para pasar los días de verano y disfrutar de las actividades al aire libre que en esta zona se pueden practicar.


Cómo llegar: https://goo.gl/maps/EAV1V9BnYao

 

Cala Montgó

Aunque más alejada de Exus Natur, esta Cala Montgó es una de las mas apreciadas de la Costa Brava, tanto por singularidad como por la calidad de su arena y de sus aguas, gracias a una orografía que la convierten en un espacio realmente único que sin duda merece la pena visitar.


Cómo llegar: https://goo.gl/maps/Uj1JXGYBVt12

 

Illes Medes

No os preocupéis, no se nos ha colado, pero es que hemos pensado que hablar del litoral de la Costa Brava más próximo a Exus Natur, y no hacerlo del archipiélago de las Islas Medas era una verdadera desconsideración con esta maravilla de la naturaleza que tenemos frente a nuestra costa. Rutas en barco, actividades submarinas o la simple observación de su biodiversidad, son una fantástica opción en cualquier época del año.


Cómo llegar: https://goo.gl/maps/tbDVwHYsh412

 

Esperamos que esta guía os sea de ayuda en vuestras próximas vacaciones en Exus Natur, y si tenéis cualquier duda o queréis más información no dudéis en preguntar en recepción por las múltiples actividades y destinos que tenéis al alcance durante vuestra estancia en nuestro hotel.

Disfrutad, vivid, sentid… slow holidays en la Costa Brava!!

 
 
Translate »