Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Un fin de semana para aprender, compartir y sentir la pureza de la alimentación natural y la gastronomía ecológica.

Del 29 de septiembre al 1 de octubre, celebraremos en Exus Natur nuestro "I GREEN CARE WEKEND", con la celebración durante todo el sábado 30 de septiembre de actividades vinculadas a la divulgación de conocimientos gastronómicos relacionados con la alimentación natural, saludable y sostenible.

Con esta jornada pretendemos visibilizar nuestra apuesta por una cocina tradicional con productos locales, cultivados de forma tradicional, como lo hacemos nosotros en nuestra propia huerta.

Entre otras actividades, tenemos programado un taller de repostería vegana, en el que Víctor Lavilla, autor del blog de recetas ginkgo-kitchen.com nos mostrará la elaboración de la "Tarta Oh My Carrot", que será degustada para merendar por los asistentes, y charlas de divulgación sobre el cultivo ecológico de diversos productos hortofrutícolas.

El programa de actividades continúa abierto a propuestas y sugerencias, por lo que si quieres participar durante esta jornada con la celebración de alguna actividad, estamos a biertos a escuchar cualquier propuesta que encaje con la filosofía de este evento.

Para asistir, puedes reservar en el teléfono 972 63 41 59 o enviando un WhatsApp al número 636 11 32 34 y te informaremos de las tarifas de una o dos noches para este fin de semana.

 
 
Translate »