Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Una velada exclusiva para 2 a 4 personas en la que disfrutarás de una auténtica experiencia gastronómica única con un ambiente privado e íntimo en nuestro jacuzzi exterior.

Una cena Menú Degustación compuesta por hasta ocho platos, elaborados con productos de primera calidad y de carácter ecológico, con toda la esencia de la cocina tradicional mediterránea de la región, además de una selección de postres artesanales, cafes y bebida a elegir.

Una experiencia de placer para todos tus sentidos, culminada en nuestro exclusivo jacuzzi exterior brindando con una botella de Moët & Chandon*, en un ambiente de total relajación e intimidad, para disfrutar con tu pareja o con amigos de una velada única en las noches de verano de la Costa Brava.

Nuestra exclusiva Cena&Jacuzzi está disponible no solo para nuestros huéspedes alojados en el hotel, sino también para cualquiera que desee pasar una velada agradable en un entorno idílico en esta región del Baix Empordá. El precio total de esta experiencia culinaria es de 139€.

Podrá realizar la reserva de Cena&Jacuzzi en el momento de formalizar su reserva de habitación o de forma independiente llamando al teléfono o enviando un WhatsApp al 636 113 234 indicando fecha y número de comensales.

La reserva de la Cena&Jacuzzi estará disponible únicamente durante la temporada de verano para asegurar su pleno disfrute en las condiciones climáticas óptimas.

cenas-con-jacuzzi-en-el-jardin

 
 
Translate »