Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Nuestra oferta gastronómica destaca por estar elaborada con alimentos naturales y autóctonos, con una cuidada elaboración tradicional y apostando por los productos de calidad y de producción ecológica.

Ofrecemos la posibilidad de realizar todas tus comidas y cenas dentro de la casa, en nuestro comedor de piedra abovedado, o en la terraza, disfrutando de nuestros amplios jardines y de la excelente climatología que nos acompaña durante toda la temporada.

Ofrecemos la posibilidad de elegir (bajo petición) menús especiales para alérgicos en especial para celíacos e intolerantes a la lactosa. Tenemos una amplia experiencia en este tipo de cocina, así como en la elaboración de panes artesanales sin gluten y bizcochos sin gluten y sin lactosa.

Asimismo organizamos comidas y cenas para bodas, eventos y fiestas privadas.

Puedes realizar la reserva de tu comida o cena en la propia recepción del hotel o llamando al teléfono 636 11 32 34 indicando la fecha y  el número de comensales.

Contacta ahora con nosotros para menús especiales durante tu estancia.

 
 
Translate »