Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Cierre de temporada por todo lo alto.

Sólo hay palabras de agradecimiento para una nueva temporada fantástica de Exus Natur, y el mérito es fundamentalmente vuestro, de los más de 3.000 huéspedes que os habéis alojado con nosotros este año 2017.

Por todo ello queremos darle el final que se merece una temporada de récord como la actual.

Y para ello, hemos preparado una Fiesta de Cierre de Temporada por todo lo alto, con tres días de actividades, dedicadas cada uno de ellos, a representar el concepto Exus Natur y la esencia de lo que nos representa como hotel de la Costa Brava.

Las últimas vacaciones en la Costa Brava.

La Fiesta de Cierre de Temporada tendrá lugar durante los días 12, 13 y 14 de Octubre, con posibilidad de alojarse desde el día 11 y salida el domingo 15, para disfrutar de unos días de auténtico ambiente Exus Natur.

JUEVES 12  - GREEN CARE

El jueves será el día dedicado a la gastronomía ecológica, a la cocina de proximidad y saludable, a la pureza de los alimentos BIO, a nuestro concepto más Green Care.

Para dar sentido a esta parte de nuestro concepto de alojamiento realizaremos una comida vegano-vegetariana, compuesta por productos de la tierra de origen ecológico, y durante la cual, se celebrará un taller de cocina y repostería vegana a cargo de nuestro compañero Víctor de Ginkgo Kitchen, cuyo resultado servirá de postre como colofón a una comida saludable y sostenible.

  • Precio de comida más taller: 15€

VIERNES 13  - SLOW HOLIDAYS

Las Slow Holidays nos acompañan durante todo el año, es nuestro sello de identidad, recogen la idea de unas vacaciones a tu propio ritmo, disfrutando del entorno y del encanto de nuestras instalaciones.

Rendiremos tributo a las Slow Holidays con una salida en bicicleta por la zona próxima, visitando los arrozales y los campos de manzanos, para terminar con una degustación de vinos locales y almuerzo en lugar a convenir por los participantes.

  • Salida gratuíta. Cata de vinos y almuerzo a convenir.

SÁBADO 14  - ADULTS ONLY

Un ambiente singular, de relax y tranquilidad, con un toque íntimo y romántico, así son las vacaciones en un hotel solo para adultos, dedicado a parejas que quieren desconectar y divertirse sin preocupaciones.

Para este día hemos preparado una fiesta de mediodía BBQ Pool Party by Cerveza La Brava, con música en directo, cerveza cortesía de La Brava, barbacoa en el jardín junto a la piscina y un ambiente puramente Exus.

  • Entrada a la fiesta + Comida (incluye tres pinchos de carne): 10€.

Para reservar alojamiento durante nuestra Fiesta de Cierre de Temporada no tenéis más que llamarnos al número de teléfono 636 11 32 34 o enviarnos un WhatsApp para que nos pongamos en contacto con vosotros y así confirmaros la disponibilidad.

Estancia mínima 2 noches.
 
 
Translate »