Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

La Costa Brava al ritmo de una oferta de música variada y atemporal este verano 2017.

Llegados al ecuador del verano, es momento de repasar la oferta de ocio que tenemos por delante en la Costa Brava. El mes de agosto viene cargado de eventos y opciones de ocio en este rincón del litoral catalán, como ya os adelantábamos en un post anteriormente.

Desde hace tiempo que se apoya la organización de festivales de diferentes temáticas a lo largo de la costa de Girona, con un éxito contrastado en ediciones anteriores, y una oferta tan variada y atemporal que, este año 2017 va desde los artistas de siempre como Loquillo, Fangoria, Miguel Bosé o Andrea Bocelli, hasta otras estrellas de la música más recientes, como India Martínez, David Bisbal, Antonio Orozco, o los internacionales Jason Derulo o Love Of Lesbian.

Todos estos artistas se podrán disfrutar repartidos en los 4 principales festivales de música que tendrán lugar entre los meses de julio y principalmente agosto, para que disfrutes al máximo tus vacaciones en la Costa Brava:

Festival de Cap Roig

Un escenario al aire libre con capacidad para 2.118 espectadores que reúne a los mejores artistas del mundo de la música en un impresionante paraje natural de 17 hectáreas de superficie frente al mar en uno de los jardines botánicos más importantes del Mediterráneo.

Del 07 de Julio al 22 de Agosto.

 


Festival de Torroella de Montgrí

Referente de la música clásica, el Festival de Torroella de Montgrí es uno de los más tradicionales de la zona, remontándose sus inicios al año 1981 en el que se comenzó con un ciclo de unos pocos conciertos en el marco arquitectónico medieval del casco antiguo de la localidad. Más de 400.000 personas han pasado a lo largo de sus 36 Ediciones disfrutando de músicos de talla internacional.

Del 07 de Julio al 20 de Agosto.

 

Festival Castell de Peralada

El conjunto medieval del Castell de Peralada junto con sus jardines, es el escenario del Festival del Castell de Peralada durante los meses de julio y agosto. Fundado en 1987, historia y prestigio identifican a este festival, que tanto por las propuestas artísticas como por lu excepcionalidad del marco en el que se desarrolla lo convierten en un evento indispensable durante tus vacaciones en la Costa Brava.

Del 06 de Julio al 17 de Agosto.

 

Festival Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en la localidad de Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con mayor tradición de España. Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena nacional e internacional.

Del 14 de Julio al 19 de Agosto.

 
 
Translate »