Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre EXUS NATUR

¿Por qué Exus Natur es un alojamiento “Adults Only”?

Exus Natur es un oasis de paz y tranquilidad en el que se viene a desconectar de la rutina diaria y disfrutar de unos días de descanso en pareja, con amigos o en solitario. Para preservar este ambiente de calma y tranquilidad reservamos nuestro derecho de admisión a huéspedes exclusivamente adultos (mayores de 15 años de edad).

¿Es Exus Natur un hotel naturista/nudista?

No. No somos un hotel naturista o nudista, no obstante nuestra filosofía de empresa simpatiza con el naturismo, y es por ello que habilitamos ciertas zonas del hotel en las que se permite practicar nudismo. Además, todos los años celebramos la SEMANA NUDISTA, en la que nos convertimos por unos días en un hotel íntegramente naturista.

¿En qué zonas del hotel se puede estar sin ropa?

Las zonas #ClothesOptional del hotel son la piscina exterior y zona solarium, el jacuzzi exterior y la sauna. Todos nuestros clientes comparten estas zonas, algunos practicando nudismo y otros no. El respeto y la tolerancia impera entre nuestros huéspedes.

¿Se puede comer en el hotel?

Sí. En la temporada de verano ofrecemos comidas y un servicio de media pensión para nuestros clientes alojados. Nuestra cocina es fresca y saludable con productos locales y algunos de ellos ecológicos, primando la calidad de todos nuestros platos. Dentro de nuestra amplia Oferta Gastronómica, estamos especializados en dietas especiales y productos sin gluten que confeccionamos nosotros mismos. En temporada media ofrecemos menús de fin de semana.

Si no estás alojado puedes venir a comer, siempre bajo reserva previa telefónicamente, y teniendo en cuenta que sólo aceptamos adultos. En verano además, con tu comida o cena podrás disfrutar de nuestra zona de piscina.

¿Puedo utilizar los servicios del hotel si no estoy alojado?

Todos nuestros servicios se pueden utilizar sin estar alojado, pero es imprescindible hacer la consulta y reservar vía telefónica previamente 636 11 32 34. 

Todos nuestros servicios (piscina nudista, cena degustación con jacuzzi nocturno, masajes, cenas en la terraza y otras actividades) son de uso preferente para nuestros clientes alojados, admitiendo únicamente un número limitado de visitantes, con el objetivo de preservar en nuestro espacio un ambiente de tranquilidad y relajación.

¿Se puede alquilar la casa completa?

Sí. Además de para la organización de Bodas y Eventos, la casa está disponible para alquilarse al completo para grupos privados. Para este tipo de alquiler puedes ponerte en contacto con nosotros en el 636 11 32 34 o mandando un correo electrónico a info@exusnatur.com

¿Se puede llevar mascotas al hotel?

Sí. En Exus Natur facilitamos que nuestros huéspedes puedan venir acompañados de sus mascotas, teniendo en cuenta siempre una serie de condiciones para que se mantenga la atmósfera de calma y tranquilidad con la que se identifica nuestro hotel y se respete al resto de huéspedes que no viajan con mascota. Admitimos un número limitado de mascotas y es imprescindible comunicarlo en el momento de realizar la reserva.

¿Qué condiciones hay para alojarse con mascota?

Para los huéspedes que vayan a alojarse con mascotas hay un suplemento de 5€ por noche/mascota en concepto de limpieza extra. Además, existe una normativa interna específica para alojarse con mascotas que puedes consultar aquí.

 

 
 
Translate »