Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Pasado el bullicio del mes de Agosto, todavía queda mucha Costa Brava por disfrutar…

El buen tiempo en esta zona del mediterráneo se alarga hasta mediados del mes de Octubre, por lo que los baños en cualquiera de las calas próximas y el remojón en la piscina siguen apeteciendo.

Además, las actividades al aire libre son más llamativas, y se pueden hacer durante todo el día, al suavizar las temperaturas respecto a los meses de más calor del verano. Dar un paseo en bici por el Empordà o visitar los pueblos medievales que nos rodean, son opciones realizables en cualquier momento del día.

Las visitas además son más cómodas, pues ya no encuentras las calles llenas y las colas para visitar los grandes atractivos turísticos o realizar las típicas compras.

Sin olvidar, que muchas de las bodegas reabren sus temporadas de visitas y catas, así como fiestas de gran interés como la Siega del Arroz de Pals se suceden durante estas semanas.

Las vacaciones en septiembre, además, cuentan con la ventaja de tener el mejor precio del año, con todos los servicios disponibles. Y por si esto fuera poco, en Exus Natur hemos preparado una oferta especial si reservas durante este mes de julio tus vacaciones durante esta época del año:

Del 11 de Septiembre al 10 de Octubre

10% Dto. (min. 2 noches)

CÓDIGO: “septiembre10”

 

¿Todavía te lo estás pensando?

¡Septiembre es tu mes de SLOW HOLIDAYS!

 
 
Translate »