Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Alquiler de espacio para reuniones de empresa, presentaciones de producto o retiros para actividades de "team building" en Girona.

La importancia de las reuniones de empresa para "hacer equipo".

Hoy en día, en cualquier empresa, es imprescindible contar con un equipo humano motivado y cohesionado, en el que se desarrollen las relaciones personales y profesionales de una forma sana, involucrando a todos los miembros de manera que se sientan partícipes de unos objetivos comunes.

 o retiros de empresa "Team Building" tienen como objetivo precisamente el de hacer equipo. Se trata de reuniones de empresa, realizadas fuera del entorno laboral habitual, en las que se intenta fortalecer las relaciones del grupo de trabajo para desarrollar habilidades grupales que redunden en una mayor eficiencia en el día a día de las actividades de la empresa.

Los beneficios son innumerables, tanto a nivel de empresa como a título personal, generando un clima de trabajo en el que se fomenta la participación, se inspira la creatividad y se favorece la toma de decisiones acertadas de forma consensuada.

El lugar ideal para tus reuniones de empresa en Girona (Costa Brava).

En Exus Natur contamos con todo lo que necesitas para desarrollar tus actividades de empresa, favoreciendo además un clima distendido con una amplia variedad de opciones de ocio y espacios de inspiración para despertar la creatividad y fomentar la interacción entre compañeros en tu retreat de empresa en plena Costa Brava.

  • Sala de reuniones (hasta 30 pers.)
  • Estancias completamente adaptables a las necesidades de cada empresa.
  • Amplios jardines.
  • Wi-Fi gratuíto en toda la casa.
  • Programa de actividades Team Building.
  • Régimen de Alojamiento&Desayuno / Media pensión / Pensión completa.
  • Disponibilidad casa completa (15 hab.)

 
 
Translate »