Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Un espacio preparado para tus celebraciones de aniversario, eventos privados de todo tipo o alquiler de la casa para grupos de amigos.

El alquiler de la casa en exclusiva para cualquier tipo de evento o celebración privada es una excelente opción para disfrutar del encanto de Exus Natur con quien tu quieras.

Celebraciones distintas, aniversarios peculiares, festejos singulares... En Exus Natur tenemos a tu disposición el espacio que necesitas. Estamos en un un entorno súmamente versátil, capaz de adaptarse a tus necesidades y a las de tu fiesta. Queremos que seas el rey o la reina del convite y que pases un gran momento junto a los tuyos.

Bautizos y comuniones, bodas de oro, eventos privados, cumpleaños, cualquier excusa es buena para celebrar y recordar un día tan señalado en el calendario. Si buscas un entorno alejado de la ciudad en el que disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza, este es tu sitio.

Contamos con un total de 15 habitaciones, zonas comunes con bar, sala de estar, piscina, solarium, jacuzzi... y lo más importante, unas vistas de escándalo.

Cuéntanos tu idea, dínos cómo quieres que sea y nosotros lo haremos posible. En Exus Natur nos gusta poder hacer de tus celebraciones un día inolvidable.

Si necesitas más información y deseas ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a events@exusnatur.com o llamar al 972 63 41 59 o 636 11 32 34.

 
 
Translate »