Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más infomación aquí. Acepto

Queremos celebrarlo contigo…

El próximo fin de semana del 19 y 20 de Mayo celebraremos nuestra tradicional fiesta de Aniversario con la que damos comienzo oficialmente a la temporada de verano.

Siete años ya de un concepto vacacional único, que tiene en el estilo de vida SLOW su principal bandera, y que aboga por unas vacaciones de paz, tranquilidad y desconexión, mientras se disfruta sin prisas y con atención, de todo lo que la Costa Brava te puede ofrecer.

Este año celebraremos un cocktail el sábado 20 a las 19:00h al que os invitamos a asistir para celebrar juntos que seguimos un año más seduciendo a nuestros huéspedes gracias a nuestra particular filosofía de alojamiento.

Cumplimos 7 años… y queremos hacerlo a tu lado, por eso ofrecemos la segunda noche a mitad de precio con el código promocional “aniversario7“.

Una noche ⇒ Tarifa habitual

Segunda noche ⇒  50% Dto.

 

RESERVAS DE LA OFERTA

Para solicitar información y reservar esta oferta también puedes ponerte en contacto con nosotros vía teléfono a través del 636 11 32 34 o enviando un Whatsapp a este mismo número, o bien enviando un correo electrónico a info@exusnatur.com indicando en el asunto “Aniversario Exus Natur”.

 
 
Translate »